Monday, August 07, 2006

Bueno para abrir Boca...

El Orgullo

Bueno, hace nada tuve digamos un pequeño lio en el que el orgullo salió mencionado...
Por lo que se puede ver a diario, todos hemos dicho alguna vez esa frase de " Se tendrá que Tragar el Orgullo " o " Estoy orgulloso de ti " y todas estas frases.

A veces ese orgullo nos hace hacer o decir cosas que no sentimos, y a veces es simple cabezonería... incluso a personas les hace mezclar Orgullo con Cabezonería, se ciegan.

No sé, en mi opinión el sentirse orgulloso de uno mismo siempre es necesario, un poco de ego nunca viene mal... pero hay que saber controlarlo. Cada cual tendrá sus métodos... cual es el vuestro ?

La verdad es que el mio no es muy complicado, todo depende del momento y de como se hagan las cosas... puedo tragarme el orgullo por amistad, cariño, amor... pero lo que no puedo es tragarmelo delante de una persona más orgullosa que yo, que no es capaz de ver las cosas que está haciendo o diciendo. Es un problema tal vez, pq nunca podría ponerme de acuerdo con esa persona... Pero no os da rabia que vosotros esteis de buen rollo y otra persona por sus cojones ( u ovario como es este caso ) hasta que tu no des tu brazo a torcer, esa persona tmp lo va a dar?

En fin, igual es un poco cutre empezar así... perooo es algo que me ronda por la cabeza y que me da rabia, que alguien que me importa me quiera imponer sus reglas por cabezoneria o como me repito... Orgullo...

¿ Que Opinais?

2 Comments:

Blogger Dako said...

En eso te doy la razón, es una parte que nos da identidad... y parte de Rebeldia ( Y soy Rebelde!!! XDDD )

Gracias por unirte al blog y a portar tus ideas!

larga vida sir William!

11:13 AM  
Blogger Dako said...

Ahi es donde quiero llegar yo... el exceso de orgullo.
Para mí si que es un gran problema en una persona... pq por su orgullo no comprende lo que la otra persona le puede hastar diciendo... y se pueden mezclar las cosas como ya he dixo en el post largo.

Simplemente, hay que razonar.

3:58 PM  

Post a Comment

<< Home